30/04/2021

Tandil VOLVER

Biset anticipó medidas de alivio para los contribuyentes más afectados

El secretario de Economía del Municipio, Claudio Biset, aseguró que la recaudación es "normal" para tiempos de pandemia, esto es, por debajo de los parámetros históricos pero alcanzando los objetivos planificados en el presupuesto.

Evalúan poner en práctica los beneficios dispuestos en 2020: diferimiento de vencimientos, no cobro de intereses y multas y no cobro de los mínimos de la Tasa Única Económica para los sectores más afectados por las restricciones. "Además de eso, los planes de facilidades de pagos, son parte de la batería de medidas que el Municipio tiene en estudio", detalló.

Biset reconoce que no son de gran impacto para el balance de los contribuyentes pero asegura que serán ofrecidas "con gran esfuerzo" como se hizo el año pasado.

"Siempre estamos abiertos a lo que plantean los distintos sectores. Están abiertos los canales de comunicación a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo", dijo luego.

No descartó eximiciones, pero para sectores muy puntuales y en casos de cierres extremos como fue el turismo durante la primera parte del 2020.

Escuchá la nota completa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina