30/04/2021

Tandil VOLVER

Se creó el Centro de Natatorios, Gimnasios y Estudios de Tandil

Luego de la autorización de la Cámara Empresaria de Tandil, se constituyó el Centro de Natatorios, Gimnasios y Estudios de Tandil (CNGET). Comenzará a funcionar a partir del lunes 3 de mayo, atenderá los asuntos que correspondan a sus actividades específicasy ya cuenta con más de cincuenta instituciones afiliadas.

"Las finalidades de CNGET es ejercer la representación y velar por los intereses de todos los sectores de la ciudad como: natatorios convencionales y terapéuticos, gimnasios de entrenamientos y terapéuticos, estudios de pilates, yoga, danza y afines", explicaron.

Además, también "se buscará fomentar la solidaridad, el bien común y la ayuda mutua entre los asociados; impulsar el desarrollo, la excelencia, la capacitación, y el crecimiento de la actividad física esencial en sus diferentes variantes".

"Dentro de las funciones que tendrá esta organización, se destaca el atender los asuntos de cada sector, peticionar ante las autoridades correspondientes a su actividad específica y facilitar a los asociados el conocimiento del marco legal de su actividad. También se buscará organizar y fomentar cursos, seminarios, capacitaciones, y eventos deportivos. Además se intentará solucionar todo conflicto que pueda suscitarse entre sus asociados y propiciar a la buena fe y honestidad de los asociados, brindándole apoyo en sus dificultades", añadieron.

COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente: Diego Bustos Rifé.

Vicepresidente: Julio Lester.

Secretaria: Gisel Gaitán.

Tesorera: Valeria Campomenosi.

Vocal 1: Germán Groppa (Gimnasios y Centros de Entrenamientos).

Vocal 2: Mariana Bustos Rifé (Natatorios convencionales y/o terapéuticos)

Vocal 3: Mariano Di Lollo (Gimnasios y Centro de Readaptación Funcional).

Vocal 4: Silvia Aguiñaga (Estudios de Pilates, Yoga y afines)

Vocal 5: Mabel Islas (Estudios de Danzas y afines).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina