11/10/2021

Tandil VOLVER

Muchas propiedades a la venta, pocas en alquiler y alta demanda de quintas

El presidente del Centro de Martilleros de Tandil, Gustavo Favre, en el día del martillero, indicó que el mercado está atravesando un momento difícil. Una buena parte de las propiedades salen del alquiler y se ponen en venta.

"Lamentablemente hubo cambios con la nueva ley de alquileres que redundó en lo que sucede ahora. Los propietarios consideran que tres años es un período muy largo", indicó en Radio Tandil.

"Hay poca mercadería para alquiler. Muy poco departamento estudiantil y poca casa de dos o tres dormitorios. No rinde lo que tendría que rendir por el poder adquisitivo que hay", remarcó.

Casas-quinta

"Ya empezaron las consultas por casas-quinta. Creo que se va a alquilar todo lo que haya en el mercado. Con la pandemia, muchos prefieren quedarse acá y disfrutar en una quinta. Van a competir los de afuera con los de Tandil (por esos espacios)", explicó Favre.

Escuchá la nota completa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina