21/10/2021

Tandil VOLVER

La semana que viene empiezan a funcionar los comedores escolares

La semana que viene vuelven a funcionar los comedores escolares en la ciudad. Hay más de 20 establecimientos que tienen esta modalidad. La consejera escolar Carmen Núñez confirmó que ya se licitó el servicio y que quedaron como proveedores dos empresarios, uno de Mar del Plata y otro de Burzaco. El Consejo está redactando por estas horas las respectivas adjudicaciones. "A partir de este paso, ellos deberán empezar a trabajar en la logística para comenzar a entregar alimentos, dos veces al mes, a partir de la semana que viene", detalló la funcionaria.

La Provincia le habilitó un cupo de hasta 5.700 menúes. Tandil relevó unos 3.300 inscriptos pero en el corto plazo podría sumarse más demanda: hasta los 4 mil inscriptos. La Provincia paga 85 pesos por plato. El dinero no alcanzó para cubrir el menú que la misma Provincia diseñó por lo que hubo que modificarlos y remitirlos para su aprobación "siempre respetando la calidad nutricional".

"La gente de afuera viene con mejores precios que lo que nos pueden ofrecer los proveedores locales", confirmó Núñez.

Escuchá la nota completa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina