24/11/2021

Tandil VOLVER

Llorona suelta: "Me asusté porque decían que andaba con cadenas o cuchillo"

Valentina fue la joven de Vela que filmó a la "Llorona" . Cuando tomó el teléfono para dejar testimonio de lo que estaba viendo jamás pensó que esas imágenes se iban a volver virales.

Primero las compartió con sus amigos del pueblo y luego las subió a las redes.

En el último tiempo, Vela ha sido escenario de este personaje de fuerte impronta popular. "Me habían contado hace poco que había corrido a unas chicas, por acá, por la zona de la Estación, pero siempre pensé que eran mentiras. Siempre decían que andaba la Llorona pero nunca se había visto nada. Cuando estaba volviendo a casa, la vi parada en la esquina", contó.

Valentina asegura que la figura estaba cubierta por una manta blanca y larga. Luego la filmó caminando a través de un monte.

La gente del pueblo salió a buscarla. La vieron y la escucharon por otras zonas. Inclusive la cámara de vigilancia de una cooperativa la filmó también vagando por la localidad.

"Anduvo por todo el pueblo", corroboró Valentina.

"A mí no me pasó nada pero está el comentario de chicas que dicen que las corrió", añadió la joven.

"En el pueblo ya hay comentarios de quién podría ser pero nada está confirmado", dijo luego. "Me asusté mucho porque estaba el comentario que andaba con cadenas o cuchillo, aunque yo no vi nada de eso".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina