30/12/2021

Tandil VOLVER

Usicom dejará de prestar servicio de emergencia a los afiliados de PAMI

USICOM informó que a partir de "una decisión unilateral y comunicada mediante una carta documento por parte del instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, a partir del 01/01/2022 se dará de baja el contrato existente que brindaba los servicios de emergencias médicas y traslados a la totalidad de los afiliados de PAMI de Tandil".

"Durante los casi 30 años de existencia de la empresa (Cami primero y luego Usicom), ha tenido vigencia este convenio de atención a los afiliados de PAMI de manera ininterrumpida las 24 horas los 365 días del año", explicaron desde la empresa.

"A la fecha, desde la empresa USICOM sólo hemos recibido esta notificación oficial, desconociendo quién se hará cargo del servicio a partir de las 00:00 hs del 01/01/2022, situación que deberá ser informada por Pami para que sus afiliados puedan comunicarse", detalló el comunicado oficial emitido por la firma que tiene como socia mayoritaria a la Usina Municipal y Popular.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a todos los afiliados que confiaron en nuestra empresa a lo largo de todos estos años.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2022 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina