11/05/2022

Sociedad VOLVER

Crearán una nueva Colonia PAMI en el Club Excursionistas

Durante la tarde del martes se realizó en la sede del Club Excursionistas la firma de un nuevo convenio entre PAMI y el Club Excursionistas. Facundo Llano, titular de PAMI Tandil y el Presidente de la Institución, Héctor Keegan, firmaron el convenio para llevar adelante la segunda Colonia PAMI de Tandil, luego de la firma semanas atrás con el club Unión y Progreso. La propuesta contempla el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales que se brindarán en el club Excursionistas y serán totalmente gratuitas.

Facundo Llano, titular de PAMI en Tandil, expresó que "las actividades culturales, deportivas y lúdicas del espacio se realizarán dos veces por semana, cada jornada tendrá una extensión de cuatro horas y estarán a cargo de profesores y profesoras especializadas", y agregó que "estos espacios resultan muy importantes en el momento que estamos viviendo, saliendo de una pandemia, donde es vital tener continuidad con estas actividades; también es necesario destacar que se crea un espacio de encuentro, un lugar en el que vuelve a estar presente el club, las instituciones y permite que nuestros afiliados tengan cada vez más, espacios que brindan contención y amistades".

La inscripción a la Colonia PAMI se podrá hacer en el Club Excursionistas (Las Heras 1150), los martes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 o en la Sede de PAMI Tandil (Pinto 869) de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 durante mayo. También se pueden realizar consultas al 2494-249404.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2022 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina