30/09/2022

Tandil VOLVER

Román Martínez Goya también participó de la inauguración de Expotan

Uno de los asistentes al acto inaugural de Expotan fue Román Martínez Goya.

En uso de la palabra ante los asistentes, Martínez Goya recordó que, en alguna oportunidad, el exintendente Indalecio Oroquieta le señaló que él debía brindar un discurso cada año, durante el acto de inauguración. Pero por entonces, se resistía. Esa historia tuvo un punto de inflexión este viernes. No por propia voluntad: Ricardo Berlari cuando lo convocó a hacer uso de la palabra. "No tenía nada preparado", reconoció.

Luego de su breve discurso, Martínez Goya tomó contacto con Radio Tandil y reconoció: "Nunca hablé en un acto de inauguración. Ésta es la primera vez, pese a que la organicé durante tanto tiempo".

"Estoy muy contento. Esta exposición está muy bien organizada por Berlari. Cumple 50 años algo que inicié y está muy linda", agregó.

Finalmente, entre tantos recuerdos que lo invadían ante el acontecimiento especial, hubo uno destinado a nuestra emisora. "En todo este tiempo, Radio Tandil ha sido un pilar absoluto, siempre me ayudó", expresó con gratitud.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2022 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina