18/11/2022

Tandil VOLVER

Lo confirmó Carrillo: se firma el 24 de noviembre y "la SUBE llega a Tandil"

El concejal del Frente de Todos y referente local del Movimiento Evita confirmó que finalmente el 24 se firmará el convenio para que la SUBE llegue a la ciudad. "Tarda en llegar y al final hay recompensa", señaló el edil en un posteo reciente. La gestión tuvo un aliado fundamental de Carrillo en la Casa Rosada: el tandilense Martín Yañez, quien es jefe de asesores de la Jefatura de Gabinete de Nación,

"Luego de varios meses de insistencia y lucha, desde el Concejo Deliberante, el jueves 24 finalmente se firmará el convenio entre el ministro de Transporte de Nación, Alexis Guerera, y el intendente Miguel Lunghi para que la SUBE llegue a Tandil", explicó Carrillo.

"Esto trae descuentos y beneficios a miles de usuarios de transporte público y el recientemente anunciado boleto universitario gratuito.", añadió.

Carrillo agradeció "a la UTEP Tandil que juntó más de 10 mil firmas solicitando el servicio para la ciudad". Hizo lo propio con Yañez, quien motorizó el expediente, y también tuvo palabras de agradecimiento con "los comerciantes, vecinos, vecinas y choferes que dieron su apoyo".

Tandil se había convertido en una rara excepción en la provincia de Buenos Aires, con un sistema propio que impedía a los vecinos contar con los beneficios que ya tenía el resto del país.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2022 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina